#ConocePaideuterion   

Comedor

El servicio de Comedor Escolar comenzará a funcionar el lunes 15 de Septiembre, menos para los alumnos de 3 años que empezarán el lunes día 29 de octubre (después del período de adaptación).

Se podrá recoger a los alumn@s del comedor a partir de las 15:00  horas.

A partir del 1 de octubre, los alumnos que asistan a las Actividades Formativas Complementarias (todos los niveles), permanecerán atendidos por el personal del comedor hasta las 16:00 (hora de comienzo de las actividades).

Los padres que deseen que sus hijos se queden en el Comedor Escolar deberán pasar por Secretaría para rellenar la ficha correspondiente antes del día 12 septiembre.

Es importante que los alumnos de Educación Infantil coman con cierta autonomía.

El catering “CÁCERES PAJUELO” es el encargado de servir las comidas.

 

Recordamos que también se pueden quedar días sueltos, debiendo comunicarlo en Secretaría el mismo día entre las 9 y 9’30 horas de la mañana. El importe en este caso es de 6 euros y deberá ser abonado en Secretaría entre los días 1 y 5 del mes siguiente.

También les comunicamos que el menú estará a disposición de los padres en Secretaría.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más