#ConocePaideuterion   

European Christmas Tree 2019

Un año más, nuestro cole está inmerso en el proyecto “European Christmas Tree”, es decir, en la construcción de un árbol de Navidad Europeo.
Este proyecto consiste en conectar con 30 colegios de diferentes países europeos y, tanto estos colegios como el nuestro, fabricamos un adorno para decorar el árbol de Navidad que, en nuestro caso, pondremos en el ‘hall’ del colegio. De esta manera, cada árbol de cada colegio estará decorado con los mismos adornos por toda Europa.
También nos mandan y mandamos información, en distintos formatos, sobre los distintos países, sus costumbres y maneras de celebrar la Navidad. De manera que nuestros alumnos aprenderán sobre las diferentes culturas y países.
El curso elegido este año para participar es 5º de Primaria. Esperamos que os guste este proyecto.
Para la elaboración del adorno de este año, los alumnos han realizado diferentes pliegos de papel que darán lugar a un farolillo con mensajes navideños e imágenes de nuestra ciudad.

Hasta ahora podemos mostrar algunas fotos del proceso.

Pero muy pronto compartiremos una sorpresa con todos vosotros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más