#ConocePaideuterion   

Gestión de Becas

EL CONSEJO ESCOLAR SE FELICITA POR SU GESTIÓN DE LAS BECAS

En la reunión del Consejo Escolar celebrado el día 11 de diciembre de 2018, se decidió dar difusión por redes sociales de la gestión de la subvención de las becas de libros para este curso.

Aunque este curso se nos ha concedido un 55% de lo solicitado, gracias a la buena gestión de este recurso y el cuidado por parte de los alumnos/as de los libros en préstamo, se ha conseguido dotar con un lote de libros a los más de 200 alumnos y alumnas a los que se les ha concedido la beca. A los alumnos/as que, habiendo solicitado la beca, no se les ha concedido, también se les han facilitado los libros, si había lotes disponibles.

Todo el alumnado becado tiene garantizado el uso de 4 o 5 libros (según el curso) en régimen de préstamo, pero además se ha conseguido, de cara al curso que viene, la gratuidad de la totalidad de libros para los alumnos/as becados de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.

De cara al curso siguiente (2020/2021) tenemos pensado ampliar esta gratuidad a 5º y 6º de EP.

Creemos que son buenas noticias y por ello el Consejo Escolar quería compartirlo con toda la comunidad educativa.

Pablo Cidoncha Galán (Presidente del Consejo Escolar)


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más