#ConocePaideuterion   

Nuestros resultados

 

Conflictos y convivencia


 
Res1
 
Cuando se produce un conflicto, es el tutor o el profesor responsable del aula en ese momento la persona requerida para mediar entre las partes implicadas, seguido y apoyado por jefatura de estudios si es necesario. Si el conflicto es tipificado como “grave” o “muy grave” según nuestra normativa de régimen interno, el conflicto pasa a ser tratado por la dirección para tomar las medidas que se consideren según cada caso. Desde el curso 05/06 cuando empezamos a ser Comunidad de Aprendizaje hasta el curso pasado se ha producido una reducción muy notoria, hasta llegar a mínimos en la historia del centro. No obstante, seguimos trabajando conjuntamente con familias, alumnado, comisiones mixtas e instituciones para reducir tanto los conflictos de carácter grave como las faltas leves en todas las etapas. Nuestro propósito es la violencia cero desde los 0 años.
 

Resultados en áreas instrumentales básicas


Res2
 
La segunda gráfica muestra la media de las calificaciones obtenidas por los alumnos/as en Educación Primaria (6-12 años) del Padu en las áreas instrumentales (lengua, matemáticas e inglés). La mejora de los mismos es muy significativa, gracias a las actuaciones educativas de éxito que se encuadran dentro de nuestro proyecto educativo desde el curso 05/06.

button (1)


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más