#ConocePaideuterion   

Suspensión clases presenciales

Estimadas familias, pese a que les hacemos conocedores de la decisión tomada ayer tarde por parte de la Junta de Extremadura, les informamos que las clases presenciales quedan suspendidas desde el lunes día 16 de marzo, durante 15 días naturales, hasta el lunes 30 incluido.

Creemos de vital importancia remarcar dos conceptos:

1º No son unas vacaciones, la actividad docente continuará, en la medida de lo posible, de forma telemática, mediante plataformas educativas, correos electrónicos, Whats App, Google Classroom, etc.

En Educación Secundaria cada docente determinará el modo y la periodicidad de estas comunicaciones con el alumnado de sus asignaturas y en Educación Infantil y Primaria, la comunicación será a través de los tutores y tutoras.

2º Responsabilidad social: Esta decisión se ha tomado, a sabiendas del enorme esfuerzo, en todos los ámbitos, que va a suponer para todos y todas, con un solo objetivo, reducir los contagios del Covid 19, para ello hay que seguir estrictamente las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, haciendo hincapié en “Quedarse en casa”.

Desde el Centro apelamos a la responsabilidad individual, que todos y todas tenemos en esta crisis, para que con el esfuerzo conjunto consigamos superarla y volver a la normalidad.

De la misma manera, todas las formas de participación de las familias y demás miembros de la comunidad educativa (comisiones mixtas, tertulias, comisiones mixtas, jornadas, grupos interactivos, grupos de proyectos, etc) quedan aplazados hasta después de Semana Santa.

También se suspende el servicio de aula matinal y comedor, así como las Actividades Formativas Complementarias. La librería también permanecerá cerrada.

Nos ponemos a su entera disposición para cualquier cuestión. Por nuestro modelo inclusivo de participación de las familias, creemos que hemos abierto multitud de vías de comunicación (muchas de ellas personales) para hacerlo posible, no obstante queremos recordar que existen también los canales oficiales para ello: la plataforma Rayuela, los correos oficiales (direccion@paideu.com) y el teléfono del centro (927-213001) en el que atenderemos todas sus dudas.

El centro estará abierto en régimen de servicios mínimos de 10:00 a 13:00

Reciban un cordial saludo.

Comunidad de aprendizaje Colegio Paideuterion


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más